Gente

"En España vivimos dignamente bajo difíciles circunstancias", J. Chávarri, JWT Delvico Madrid

Jaime Chávarri asumió recientemente un nuevo reto en su carrera haciéndose cargo de la dirección general creativa de JWT Delvico Madrid, agencia en la que lleva trabajando desde hace tres años. Después de un gran año para JWT, que sirvió para consolidar plenamente a la agencia, Chávarri entiende que se encuentra ante un escenario ideal para desempeñar su trabajo.

En España “estamos viviendo dignamente bajo difíciles circunstancias. Las buenas ideas, al final, buscan rendijas por las que salir”, aseguraba el directivo en una entrevista con Adlatina. Un escenario en el que Chávarri pretende desarrollar sus objetivos para este nuevo desafío personal, “consolidar y profundizar nuestra línea de acción” manteniéndose como una agencia puntera tanto en calidad como en integración de las diferentes áreas de comunicación.

Para Chávarri no hay un producto, servicio o marca más difícil de vender que otro, sino que todo depende de “las circunstancias que lo rodean: la relación con el cliente, sus necesidades específicas, la competencia, los timings, la valentía de todos los actores en el proceso”. Todo ello, al servicio de una creatividad relevante que sólo se conseguirá con trabajo, exigencia, inconformismo, pasión, talento y curiosidad; y es que para Chávarri la creatividad “es el motor que mueve el mundo, para bien o para mal”.

Al mismo tiempo, el director creativo considera que aunque los conocimientos previos son importantes par aun creativo, “esto es un oficio y, por eso, se aprende trabajando. Desde luego es necesaria mucha pasión. Este es un trabajo duro y absorbente. Si no se le pone todo de uno mismo, nunca se llegará lejos”.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir