Gente

Enric Llopart, nuevo Head of Client & Business Development de Tribal Spain

tribalTribal Spain incorpora a Enric Llopart como Head of Client & Business Development con dedicación a la cuenta de BBVA. Dada su trayectoria profesional, Enric contribuirá en todo el proceso de transformación digital para BBVA.

Cuando conocí el proyecto de Tribal en España –comenta Enric– y surgió la oportunidad de unirme al mismo, no lo dudé ni un segundo tras mi experiencia en Latinoamérica y EEUU. El enfoque en transformación digital, cuyo potencial presente y futuro es inmenso, y el talento que se ha juntado en la agencia para implementarlo, junto a clientes tan interesantes e innovadores como el BBVA, hacían de la oportunidad algo irresistible a lo que no podía más que decir sí”.

Enric “aterriza” en Madrid procedente de Estados Unidos donde ha desarrollado su carrera en los últimos años, donde ha sido entre otros cargos, responsable de Edelman Digital en Latinoamérica –con sede en Miami– y, más recientemente CRM global de Disney. Durante su carrera ha trabajado en cuentas y proyectos para clientes como GE, HBO, eBay o HP.

A lo largo de estos 10 años últimos años, Enric ha acumulado una sólida experiencia en Estrategia Digital, Desarrollo de negocio y Gestión y manejo de clientes y equipos.

Una trayectoria determinante para su fichaje que, según Fernando Martínez-Corbalán, Managing director de Tribal Spain: “Combina un perfil estratégico muy claro y una orientación al desarrollo de negocio y a la innovación, en un mercado como el americano, que desde el punto de vista de la transformación digital está más avanzado que el español. La incorporación de Enric supone la confirmación de la apuesta irrenunciable de Tribal Spain por el talento”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir