líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Enric Nel·lo pasa a Havas Media como director general creativo de Archibald Ingall Stretton

A partir del lunes 7 de noviembre, Enric Nel·lo, uno de los creativos más reconocidos en el panorama digital, se incorporará a Havas Media como máximo responsable creativo de Archibald Ingall Stretton, agencia creativa digital del grupo, ocupando la Dirección General Creativa e impulsando toda la apuesta de innovación y creatividad del grupo.

Nel-lo, que hasta la fecha ocupaba el puesto de Vicepresidente Ejecutivo de Shackelton, ha desarrollado los últimos cuatro años de su carrera profesional siendo uno de los fundadores de la parte digital de esta compañía. Con anterioridad, estuvo vinculado a CP Proximity durante más de 8 años como Director Creativo Ejecutivo.

El fichaje de Nel-lo, supone una gran apuesta del grupo por afianzar la creatividad como rasgo diferencial en la oferta del grupo, apostando por un modelo de especialización y estrategias integradas, con foco en ideas eficaces.

Entre los clientes para los que Archibald Ingall Stretton ha desarrollado acciones en España se encuentran: El Corte Inglés, Nutrexpa, Peugeot, Barceló Hoteles, Font Vella, ALSA, Lilly Laboratories, Nivea, Grefusa, Wilkinson, IESE, y Tesoro Público, entre otros.

En palabras de Javier Navarro, Regional Manager de Havas Digital » la incorporación de Enric demuestra el compromiso del grupo por la búsqueda de talento y la excelencia. Es un profesional de una talla personal y profesional incuestionables que llevara a Archibald Ingall Stretton a los máximos niveles de creatividad e innovación.

Este año, Nel-lo presidirá el Festival Inspirational 2011 que organiza el Interactive Advertising Bureau. En este ámbito, cabe destacar su relevante papel en numerosos certámenes destacando Cannes por dos veces, D&AD, One Show, El Sol, Art Directors Club, John Caples, Echo, FIAP, El Ojo de Ibero América, Clio y New York Festivals, entre otros.

131 millones de usuarios, 1 millón de grupos y un crecimiento del 400% en LinkedInAnteriorSigueinteGoogle echa mano de la protección de datos para batirse en duelo con Facebook

Noticias recomendadas