Gente

ENRIC NEL-LO, MIEMBRO DEL JURADO INTERNACIONAL DE CYBER LIONS DE CANNES 2005

Nota de Prensa:

Enric Nel-lo, Director Creativo Ejecutivo de CP Interactive, la división de nuevos medios de CP Comunicación Proximity, ha sido elegido como miembro del jurado de la sección de Cyber Lions para la próxima edición del Festival Publicitario de Cannes, que se celebrará del 19 al 25 de junio de 2005 en la ciudad francesa, según nos ha comunicado Vocento-CMXXI, representante del Festival en España.

Nel-lo se incorpora a CP Interactive en 1999, coincidiendo con su apertura en Madrid, y en 2002 inicia la apertura de la agencia en Barcelona. Actualmente ocupa el cargo de Director Creativo Ejecutivo dirigiendo creativamente los trabajos de CP Interactive tanto para las oficinas de Madrid como de Barcelona.

Durante este tiempo ha estado colaborando con diferentes clientes de la agencia, entre los que destacan: Audi, Intermon Oxfam, Cutty Sark, Smint, y American Nike entre otros. Previamente a su incorporación a CP, Enric Nel.lo había desarrollado su carrera profesional en el Estudio Mariscal trabajando para clientes como Coca-cola, Juegos Olímpicos de Barcelona’92 y Renault entre otras.

Dentro de su trayectoria en CP ha participado en los equipos de la agencia que han obtenido numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional: CdeC, El Sol, Laus, Iman, e internacional, entre los que destacan: El Diamond Echo Award de la DMA, el Best of show de los John Caples Awards, Fiap, NY Festivals, One Show, varios Leones de oro en Cannes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir