líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ENRIC NEL-LO, VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE SHACKLETON EN BARCELONA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

A partir de ahora, Enric Nel-lo, liderará las operaciones de Shackleton en Barcelona bajo el cargo de Vicepresidente Ejecutivo asumiendo la máxima responsabilidad sobre toda la agencia y reportado a la Dirección del Grupo.

Este cambio supone:

1) Afianzar la creatividad como principal rasgo diferencial.

Porque desde el primer día la propuesta como agencia se ha basado en la eficacia que produce la innovación.

2) Avanzar en un modelo en el que especialización e integración conviven de forma natural.

De igual forma que sucedió en Madrid el año pasado, este cambio es parte de la evolución del modelo de la agencia en el que la dirección de la compañía y nuestros equipos de cuentas serán integrados y transversales a las disciplinas y los departamentos creativos y de producción se mantienen especializados en las divisiones actuales de publicidad, digital, marketing directo, eventos y relaciones públicas.

«Creemos en la integración pero no a costa renunciar a todo lo bueno que aporta la especialización en términos de capacidad, entrenamiento y sensibilidad específicos en cada medio o disciplina. Se ha generado un falso debate enfrentando ambos mundos como si fuesen excluyentes cuando no tienen por que serlo en absoluto», explica Pablo Alzugaray, Presidente de Shackleton.

3) Ubicar el pensamiento digital en el centro de nuestra columna vertebral.

La carrera de Enric Nel-lo ha nacido y se ha desarrollado en el universo digital y es uno de los creativos más reconocidos a nivel internacional por su enfoque en éste área, en la que lleva trabajando más de 11 años.

Pablo Alzugaray añade: «Que la referencia interna y externa de nuestra agencia sea un creativo que proviene del pensamiento digital es una de las mayores oportunidades que puedo imaginar en un momento en el que creatividad y approach digital son precisamente las dos claves para conseguir eficacia en este trabajo. Y que, además, esa persona sea Enric, es garantía de energía, buen ambiente y brillantez.»

 

NEW BALANCE RENUNCIA A LA PUBLICIDAD CLÁSICAAnteriorSigueinteSORRELL: LA ECONOMÍA SE RECUPERARÁ EN 2010

Contenido patrocinado