Gente

ENRIQUE DOMÈNECH SE INCORPORA A INTER!N COMO RESPONSABLE DEL ÁREA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Nota de Prensa:

Inter!n, la empresa especializada en gestión de talento freelance y headhunting de publicidad y marketing, ha incorporado a su equipo de consultores a Enrique Doménech como responsable del área de Producción Audiovisual.
Doménech ha sido Director de Producción Audiovisual en TBWA\Madrid durante los últimos 6 años. Anteriormente trabajó como producer y Director de Producción en Mc-Cann Ericsson, Saatchi & Saatchi y JWT.
En sus 20 años de profesión ha dirigido producciones para algunos de los principales anunciantes del país como: Heineken, Kodak, Nestlé, Procter&Gamble, Renault, Visa, Banco Santander, Coca Cola, DGT, El País, ONCE, Opel, Playstation, McDonald’s, UNICEF, Repsol y otros.
El departamento de Producción Audiovisual de interin pone a disposición de agencias, productoras y anunciantes, un equipo de profesionales altamente cualificados para la prestación de servicios, abarcando, entre otros, la intervención en proyectos específicos en momentos de sobrecarga de trabajo y la función de departamento de producción audiovisual externo.
Desde que inició su actividad en 2006, el departamento de producción audiovisual ha trabajado para los siguientes clientes: Grey Trace, Kitchen, Síntesis, TBWA, Wysiwyg, Zapping, BtoB y C&IC Comunicación.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir