líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Enrique Domingo, nuevo director general de Ipsos España

Enrique Domingo ha sido nombrado nuevo director general de IPSOS en España, del negocio combinado de Ipsos y Synovate, tras haberse completado el pasado mes de octubre la adquisición de Synovate por parte de IPSOS, por un valor de £525 millones.
Enrique Domingo señaló que “la unión de Synovate e IPSOS crea la tercera compañía de investigación de mercado del mundo, y esto supone un gran reto para continuar ofreciendo las mejores soluciones de investigación a nuestros clientes, especialmente en estos momentos de turbulencia económica donde el conocimiento profundo del consumidor es clave en las estrategias de marketing de las compañías”.

Domingo posee una amplia experiencia en el sector de la investigación de mercados, ya que fue fundador de Inner en 1987, que posteriormente pasó a ser Synovate tras su adquisición por Aegis en 2002 de la que hasta ahora ha sido presidente y director general.
En estos años Synovate ha ido adquiriendo e integrando diversas compañías, como Censydiam en 2003, ISIS Research (especializada en estudios del ámbito farmacéutico) en 2005 y Metra Seis en 2007.

Enrique Domingo ha sido presidente y vicepresidente de ANEIMO (Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública) y es miembro de la Junta Directiva desde 1994. Fue presidente del Comité Técnico Internacional TC-225 de la ISO durante 5 años, período en el que se crearon las dos normas internacionales 20252 y 26362, que fijan los estándares de calidad para el sector de investigación de mercado e investigación social y su traslación al mundo digital.

Enrique es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

Nota de prensa.

Las cadenas tratan de cazar, como sea, a los anunciantes de la NBAAnteriorSigueinteGerminal Comunicación, Tapsa, El Laboratorio, Contrapunto BBDO y Leo Burnett triunfan en 'Musa 2011'

Noticias recomendadas