Gente

ENRIQUE FEIJÓO, JURADO DE TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DEL FIAP

Nota de Prensa:

Enrique Feijóo, productor ejecutivo de Albiñana Films, será el jurado español de Técnicas de Producción Audiovisual de la próxima edición del FIAP, que se celebrará en Buenos Aires, del 23 al 27 del próximo mes de abril.
Feijóo, licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en la rama de Imagen de Ciencias de la Información, cuenta con una larga experiencia en el campo de la producción audiovisual publicitaria, en sus dos facetas de realizador y productor. Tras su comienzo profesional en TVE, ha desarrollado su carrera en Aligator Films, Lintas y DDB, desde donde se ha incorporado recientemente a Albiñana Films como productor ejecutivo.

En esta edición del FIAP, España contará, también, con Agustín Elbaile como Presidente del Jurado de Televisión, Gráfica y Exterior, Carlos Holemans y Eva Conesa en este mismo Jurado; Óscar Prats, como Presidente del Jurado de Marketing Directo; Adrián García en Innovación en Medios y Artur Sales en Radio. En los próximos días se dará a conocer el nombre del representante español en el Jurado de Internet.

La próxima edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad tendrá lugar en Buenos Aires, del 23 al 27 del próximo mes de abril. El FIAP es el festival creativo más importante de habla española y portuguesa. En él compiten anualmente alrededor de 5.000 piezas en todas las categorías y participan más de 1.600 delegados de España, Portugal, Iberoamérica y Estados Unidos.

El pasado año estuvieron presentes en el FIAP 52 agencias españolas, que inscribieron un total de 711 piezas. España obtuvo 85 premios, incluyendo 11 oros y los Grandes Premios de Televisión e Internet.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir