Gente

Enrique Lara se une al equipo de Netsales

enrique salasNetsales, empresa líder en publicidad en internet, especialista en la creación y ejecución de campañas orientadas a resultados, acaba de incorporar a Enrique Lara, como director comercial. Su llegada dará un impulso definitivo a la compañía, que está obteniendo unas cifras de crecimiento alentadoras.

Enrique comenzó su carrera profesional en 1989, en plena ebullición de la implantación de las televisiones privadas, como ejecutivo de cuentas en Publiespaña, en donde permaneció por espacio de once años, los últimos seis como director de división.

Desde el año 2000 ha trabajado siempre en empresas del ámbito de la publicidad digital, primero como director comercial de Doubleclick, luego como director general de Adlink-Himedia y, desde 2011, como director general de Orange Advertising.

"Estoy muy emocionado e impaciente por poder ayudar a una empresa tan rica en proyectos y soluciones como Netsales, que está ahora mismo en pleno crecimiento. La ambición, la frescura de sus planteamientos y la orientación de la compañía me atrajeron desde el principio", comenta Enrique.

Netsales es una compañía digital global especializada en performance y branding. Netsales conecta audiencia y anunciantes en todos los canales generando una estrategia digital 360º. Por ello el perfil de Lara es muy adecuado para potenciar las fortalezas de la empresa y mejorar su gestión comercial.

En palabras de Brigitte Bauer, directora general de la compañía: "La incorporación de Enrique se produce en un momento idóneo y muy importante para nosotros por el rápido crecimiento que estamos consiguiendo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir