Gente

Equmedia fortalece su equipo digital con dos nuevas planificadoras

Equmedia, la primera agencia de medios independiente de España, en respuesta a su filosofía plenamente online, ha incorporado a su departamento Digital dos nuevas planificadoras para reforzar tanto el área de performance como la de programática: Cristina Represa y María Martínez.

Desde su experiencia millenial, ambas aportarán la frescura y la necesaria visión digital que exige la planificación de medios actual, orientada a esta nueva generación de “usuarios” y con la que se enfrentarán las campañas actuales y futuras de esta agencia de medios.

Cristina Represa es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la información de la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas por la Universidad de Valladolid.

Por su parte, María Martínez es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU y por la Miami Ad. School en el grado de Strategic Planner. Se incorpora a Equmedia tras su paso por Havas Worldwide, en donde ha trabajado como Account Assistant para clientes como Puleva y Ricemills, y también para Lidera Mis en la parte de reputación online y community manager.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el equipo de Equmedia completa su oferta de servicios estratégicos y continúa con su objetivo de poder ofrecer todo tipo de soluciones personalizadas a anunciantes y marcas.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir