Gente

Equmedia refuerza su equipo digital

Nuevos miembros equipo digital Equmedia_compEqumedia, la primera Agencia de Medios independiente de España, en respuesta a su filosofía plenamente online, ha incorporado a su departamento Digital e Innovación a Sandra Ramos y Pablo Vallejo, como planificadores de táctica y compra, y a María García como planificadora estratégica digital. Todos ellos aportarán, desde su experiencia millenial, la frescura y la necesaria visión de la planificación de medios actual, orientada a esta nueva generación de “usuarios” y con la que se enfrentarán las campañas actuales y futuras de esta agencia de medios.

Pablo, Sandra y María son Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas y cuentan con experiencia tanto en el sector digital como de la investigación. La incorporación de estas nuevas generaciones se ha desarrollado en consonancia con la realidad de máxima integración multimedia que sigue Equmedia, tanto en la visión estratégica de cada anunciante como en el desarrollo táctico de cada campaña.

De esta forma, Equmedia completa su oferta de servicios estratégicos y continúa con su objetivo de poder ofrecer todo tipo de soluciones personalizadas a anunciantes y marcas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir