Gente

El nombramiento de Silvana García

EQUMEDIA refuerza su equipo digital

Continúa con su oferta de servicios estratégicos y continúa con su objetivo de poder ofrecer todo tipo de soluciones personalizadas a anunciantes y marcas

EQUMEDIA, la primera Agencia de Medios independiente de España, ha incorporado recientemente a su equipo a Silvana García como Directora de Digital e Innovación.

Silvana aportará el equilibrio de la experiencia y su conocimiento estratégico digital, valores por los que EQUMEDIA siempre ha apostado como piedras angulares de su relación con sus clientes.

Silvana García cuenta con una amplia experiencia en el mundo digital trabajando para diferentes compañías tecnológicas. Es Ingeniera de Informática y Sistemas por la universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (Argentina), MBA Executive y Master in Magement Digital por el Instituto de Empresa.

Antes de formar parte de EQUMEDIA, Silvana ha trabajado en Lebara Móvil desde 2015 como Directora Digital para el desarrollo e implementación de marca de esta compañía en España, liderando el equipo de Marketing Digital y eCommerce. También ha formado parte de otras empresas de consultoría como Grupo Plenummedia, en donde fue Digital Marketing Manager de 2011 a 2015; en Avalon S.L., donde fue Directora de Producto en el ámbito digital (2002-2011), y en Accenture como Analista Senior poniendo en marcha un nuevo producto de e-learning para el banco más importante de Argentina.

De esta forma, EQUMEDIA continúa incrementando su oferta de servicios estratégicos y continúa con su objetivo de poder ofrecer todo tipo de soluciones personalizadas a anunciantes y marcas, tanto en la visión estratégica de cada anunciante como en el desarrollo táctico de cada campaña.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir