líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ernest refuerza su equipo de cuentas

Ernest refuerza su equipo: La agencia incorpora dos perfiles a su equipo de cuentas

Redacción

Escrito por Redacción

Blanca Ocaña y Virginia Lorite se unen al equipo de la agencia como supervisora de marcas y ejecutiva de marcas, respectivamente.

Tras las últimas incorporaciones, Ernest ha vuelto a reforzar su equipo interno con dos perfiles en el área de cuentas:

Sobre Blanca Ocaña, supervisora de marcas:

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla. Cursó máster de «Gestión de Cuentas» en TAG, y lo complementó con otros posgrados como el de publicidad, diseño gráfico, e- commerce, social media y posicionamiento web además del de «Negocio Digital» en la Escuela de Negocios de Barcelona y de ISDI.

Comienza su carrera profesional en 2016 en DDB Madrid como ejecutiva de cuentas para BBVA. Posteriormente, se traslada a la Ciudad BBVA para trabajar como implant, asumiendo el rol de técnico de marketing en el departamento de ventas digitales.

A continuación, se trasladó a DDB Barcelona donde trabajó para Volkswagen Financial Services y para alguna campaña puntual de Nenuco.

Vuelta a Madrid, comienza a trabajar para Banco Sabadell además del onboarding y gestión de Ladrón de Manzanas.

Sobre Virginia Lorite, ejecutiva de marcas:

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

En 2020 comienza su carrera profesional realizando planes de comunicación estratégicos y de marketing con clientes como Vincci Hoteles, Sepiia y Tropicfeel.

En 2021, pasa al ámbito de la publicidad y a formar parte del equipo VMLYR gestionando la cuenta de Foster’s Hollywood.

En 2022 se incorpora a Fisherman como ejecutiva de cuentas llevando toda la actividad digital de las marcas Simyo (Orange) y Jaguar&Land Rover además de participar en proyectos con Iberia Express y Mercedes-Benz, entre otros.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Supervivientes, lo más visto en una noche de elecciones europeas donde lideró laSextaAnteriorSigueinteDentro del consumo de vídeo en España: Kantar Media ofrece de forma inédita las conclusiones

Contenido patrocinado