líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Juan Molina refuerza el departamento de desarrollo de ES3

ES3 refuerza el departamento de desarrollo con Juan Molina

La agencia digital de PS21 incorpora a Juan Molina como Front-end developer. Trabajará para clientes como Grupo Más Móvil o la Fundación Pasqual Maragall

Juan Molina

ES3 incorpora al diseñador web Juan Diego Molina (Madrid, 1980) para reforzar el departamento de desarrollo de la agencia digital de PS21. Estudió Bellas Artes y está especializado en UI, diseño responsive, maquetación Front-End, animación y WordPress.

En los últimos quince años ha desarrollado proyectos para Vocento, General Electric, Deutsche Bank, Fundación Telefónica, Lay’s o National Geographic y ha trabajado como freelance para las agencias Lola MullenLowe, Yslandia o Wunderman Thompson.

Además, ha liderado proyectos digitales de escritores y artistas como Carmen Posadas, Antonio Ruz, Vanesa Montfort o Marta Robles y ha impartido clases en la Cámara de Comercio, Aula Creactiva de Madrid o la escuela TAI. En ES3 ofrece soluciones técnicas y asesoramiento de UX para clientes como Fox Life, Yoigo, Citibox, Grupo Más Móvil, WWF o la Fundación Pasqual Maragall.

Nota de prensa.

 

Apple anuncia que no podrá cumplir con los ingresos previstos debido al impacto del coronavirusAnteriorSigueinteEl Club de Creativos muestra en su nueva campaña la falta de tiempo libre de los profesionales de la publicidad

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado