líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GenteLas nuevas incorporaciones de ES3

Las nuevas incorporaciones de ES3

ES3 refuerza su equipo con Cristina Saldaña y Julia Latorre

Cristina Saldaña, directora de arte digital, y Julia Latorre, creativa digital, se incorporan a la unidad digital de PS21 para trabajar con clientes como Grupo Más Móvil, Fox y nuevos proyectos de new business.

ES3, unidad digital de PS21, incorpora al equipo a la directora de arte digital Cristina Saldaña y la creativa digital Julia Latorre para trabajar con el Grupo MásMóvil, Fox y nuevos proyectos.

Cristina Saldaña estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona y desarrollo web antes de incorporarse a TBWA\North° en Helsinki, donde trabajó para clientes como Nissan, Nordea & Nokia. Posteriormente, en la agencia de comunicación Clicknaranja desarrolló campañas digitales para Universal Pictures, Estrella Galicia o L’Oreal. 

Julia Latorre estudió publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Jaume I. Fue assistant manager en el Festival de Cannes en el año 2013 y después trabajó en Leo Burnett para Fiat, Vips o Axa. En las agencias digitales Wysiwyg y Ontwice realizó proyectos para Mahou Renault, Michelin, Carrefour o Havaianas y, antes de incorporarse a PS21, formó parte de MRM/McCann, donde formó parte del equipo del Banco Santander. 

Las dos nuevas incorporaciones, aunque no son dupla, sí trabajarán juntas para los principales clientes de ES3: Grupo MásMóvil (Yoigo, MásMóvil y Llama Ya), Legálitas, Fox y nuevos proyectos que se desarrollen en la unidad digital de PS21

Nota de prensa.

TRIPLE acoge la Pasarela Upcycling de la Circular Sustainable Fashion Week MadridAnteriorSigueinteLa actividad publicitaria en televisión desciende en enero

Noticias recomendadas