líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESPOTTING ESPAÑA INCORPORA A ENRIQUE JIMÉNEZ COMO EJECUTIVO DE CUENTAS DE ESTRATEGIAS ONLINE

Nota de Prensa:

Espotting, uno de los líderes europeos en publicidad online mediante el modelo de enlaces patrocinados de pago por clic y una división de FindWhat.com, Inc. (NASDAQ: FWHT), ha incorporado a su oficina española a Enrique Jiménez como nuevo ejecutivo de cuentas del departamento de Estrategias Online, en el que se encargará de la gestión de cuentas de los sectores de inmobiliaria, educación y trabajo. El departamento de Estrategias Online de Espotting España se estructura de manera que cada ejecutivo se hace cargo de determinados sectores verticales y agencias con el fin de los clientes dispongan de la atención de un profesional con conocimientos específicos en su sector.

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y master en Marketing y Publicidad online por la Escuela de Comunicación Interactiva, Enrique Jiménez posee una dilatada trayectoria en el ámbito de Internet. Ha desarrollado su actividad en el departamento de Comercio Electrónico de Ya.com, así como en el departamento de Inteligencia de Baquía como analista de mercado. Antes de incorporarse a Espotting España trabajó en el departamento de Publicidad y Marketing de Nintendo España.

Para Jiménez, «es una satisfacción entrar a formar parte del equipo de una de las empresas líderes en marketing de resultados, un sector que tiene unas perspectivas de futuro excepcionales».

En palabras del director General de Espotting España, Dominique Loumaye, «en Espotting nos esforzamos cada día por mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros anunciantes, y la incorporación de Enrique responde a este compromiso. Seguiremos en la línea de contratar a los mejores profesionales del sector a medida que crezca el negocio».

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas