Gente

ESPOTTING ESPAÑA INCORPORA A RICARDO LÁZARO COMO EJECUTIVO DE CUENTAS

Nota de Prensa:

Espotting, uno de los líderes europeos en publicidad online mediante el modelo de enlaces patrocinados de pago por clic y una división de FindWhat.com, Inc. (NASDAQ: FWHT), ha incorporado a su oficina española a Ricardo Lázaro como nuevo ejecutivo de cuentas senior del Departamento Comercial, donde se encargará de las áreas de turismo, finanzas, telecomunicaciones.

Ricardo Lázaro es un profesional con una amplia trayectoria en publicidad en Internet, sector en el que ha ejercido, entre otros trabajos, el de director de Cuentas de Ya.com. En este puesto tuvo la responsabilidad directa del desarrollo del Área de Nuevo Negocio, en la que realizó diferentes actividades como la captación de nuevos clientes finales y la negociación, firma y gestión de acuerdos publicitarios con compañías como Sol Meliá, ibanesto.com o Allianz, entre muchas otras.

Para Lázaro, “es una gran satisfacción entrar a formar parte del equipo de Espotting en España, ya que los enlaces patrocinados son el formato de mayor proyección de crecimiento dentro de la publicidad online y Espotting es una compañía pionera y uno de los líderes en Europa”.

En palabras del director General de Espotting España, Dominique Loumaye, “la incorporación de un profesional con la experiencia y la capacidad comercial de Ricardo Lázaro contribuirá de manera definitiva a reforzar el área Comercial de Espotting en una etapa de plena evolución tanto de la compañía como del sector en general.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir