Gente

ESPOTTING MEDIA INCORPORA A GONZALO IRUZUBIETA COMO RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

Espotting Media, líder europeo en publicidad en Internet a través del modelo de pago por visita, ha incorporado a Gonzalo Iruzubieta Peláez como nuevo responsable de Comunicación en España.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, donde también cursó estudios de doctorado, Gonzalo Iruzubieta tiene una dilatada experiencia en comunicación corporativa en grandes empresas del sector televisivo y en agencia. Así, ocupó el cargo de jefe de Prensa de Vía Digital desde marzo de 2000 hasta la fusión de la compañía con Sogecable. Con anterioridad, trabajó durante cinco años en el departamento de Prensa de Antena 3 Televisión, donde también ejerció labores de comunicación interna.

Iruzubieta, quien inició su carrera en el diario Ya, de donde pasó a Diario Médico (Grupo Recoletos), ha sido socio fundador de la agencia El Puente Comunicación.

Espotting Media

Espotting Media es la empresa líder en Europa en publicidad y marketing online basado en rendimiento. Creada en Reino Unido en febrero de 2000, la compañía tiene oficinas en nueve países europeos y dirige tráfico de potenciales clientes a las páginas web de casi 23.000 anunciantes, lo que supone superar los 1.400 millones de consultas mensuales. El sistema de trabajo de Espotting posibilita que cada anunciante puje por aparecer en lugares privilegiados en múltiples buscadores, directorios, portales verticales y tiendas de comercio electrónico, y sólo pague por las visitas que recibe, por lo que su inversión publicitaria alcanza siempre el 100% de rentabilidad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir