líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESPOTTING MEDIA REFUERZA SU DEPARTAMENTO COMERCIAL

Nota de Prensa:

Espotting Media, compañía europea especializada en publicidad online donde los anunciantes sólo pagan por el tráfico segmentado que reciben en su web, ha incorporado a su Departamento Comercial tres nuevos ejecutivos de cuentas, con una importante experiencia en el ámbito de Internet.

Las nuevas incorporaciones se enmarcan dentro del proceso de consolidación y expansión que la compañía está llevando a cabo en su Departamento Comercial, como respuesta a sus necesidades comerciales generadas por el progresivo aumento de su cartera de clientes.

Los profesionales que se integrarán en el Departamento Comercial son: Elisa Morata, Miguel A. Rodríguez y Francisco Javier Sánchez, todos ellos licenciados en Ciencias de la Información en la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas y con una gran experiencia en el sector del marketing y la publicidad interactiva.

Elisa Morata, ocupó anteriormente el cargo de ejecutiva de cuentas en Zentropy Comunicación Digital, agencia Interactiva del Grupo McCann Erickson, y fue responsable de las estrategias de comunicación y gestión de las compañías Inversis, Santander Central Hispano, Médicos sin Fronteras o Spanair, entre otras.

También fue supervisora del equipo de planificación de la empresa The Next.ad y del departamento interactivo de Universal MacCann Interactive.

Miguel A. Rodríguez, fue responsable del departamento de medios de CICM Digit@l, del Grupo FCB Tapsa, elaborando las estrategias de clientes como AUNA, Junta de Andalucia, Endesa, Epson, United International Pictures y Samsumg. Anteriormente trabajó en Telefónica Publicidad e Información (TPI) y en el Grupo IDG Communications.

Francisco Javier Sánchez, trabajó como persona responsable de un Call Center de Atención al Cliente de Vodafone. Posteriormente también se hizo cargo del call center del servicio de atención al cliente y comercial de Terra. En su último trabajo, lo ha realizado en el Grupo Alta Gestión como responsable de Cuentas, gestionando algunos clientes como Cortefiel, Carrefour, y Telefónica.

Espotting España proporciona tráfico altamente segmentado y efectivo a sus anunciantes, gracias a su red de afiliados, que incluye a buscadores, directorios y portales verticales como: Yahoo, Lycos, Wanadoo, eresMas, la red de portales de Ya.com, Kelkoo e Hispavista, entre otros muchos.

Entre los clientes de Espotting España se encuentran grandes anunciantes como eBay, Interflora, Sol Meliá, Terra, Direct Seguros, Philips o Allianz.

ACERCA DE ESPOTTING MEDIA

Espotting Media está considerado como el «Mejor Servicio Europeo de Pago por Posicionamiento » (según Search Engine Watch Awards, 2002). La compañía opera en el mercado online ofreciendo un sistema publicitario en el que los anunciantes pujan por aparecer en los primeros lugares de los buscadores, directorios y portales verticales de su red de afiliados, de modo que la empresa que realiza la puja más alta se sitúa en el primer puesto, y todos los demás anunciantes aparecen relacionados en orden descendente según sus pujas.

El anunciante no paga por aparecer en los resultados de la búsqueda sino que lo hace únicamente por el tráfico recibido –el sistema de pago por click proporciona publicidad 100% efectiva y rentable a los anunciantes-. Espotting cuenta con más de 16.000 clientes, entre los que se encuentran: SolMeliá, eBay o Terra.
Espotting no es un lugar buscador ni un portal, sino una red de buscadores, directorios y portales.

Espotting proporciona resultados de búsqueda en los principales buscadores y buscadores europeos, entre los que se encuentran: Yahoo!, Lycos, Wanadoo, eresMas, la red de portales de Ya.com, Kelkoo e Hispavista. A través de esta red, los anunciantes pueden beneficiarse de más de 850 millones de búsquedas mensuales. Actualmente Espotting está presente en 10 países: Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Irlanda, Suiza, Suecia, Dinamarca y Noruega.

Para más información consulte la web: http://www.espotting.es

 

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA MARCA LA LUCHA POR EL MERCADO DE LOS REFRESCOSAnteriorSigueinteCINCO EMPRESAS DEL SECTOR TECNOLÓGICO CONFÍAN SU COMUNICACIÓN A A+A

Noticias recomendadas