líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Éstas son las 20 inversiones más selectas de Jeff Bezos

Washington Post es la nueva adquisición de Jeff Bezos, cofundador y CEO de Amazon, por 250 millones de dólares. Esta compra es la última inversión del multimillonario pero no la primera en los medios de comunicación. En abril, Bezos encabezó una ronda de inversiones de 5 millones dólares en Business Insider, como parte de su fondo de capital riesgo, Bezos Expeditions.

En cambio, Bezos no invierte en cualquier medio ni en cualquier empresa, de hecho se podría decir que su cartera es algo selecta. Las inversiones del empresario tienen un valor total estimado de 28.000 millones dólares, con inversiones no sólo en los medios de comunicación, sino también en museos, tecnología espacial y relojes.

Sí, aunque parezca extraño que el director de Amazon invierta en relojes, el verano pasado, Bezos invirtió 42 millones de dólares en un proyecto llamado «The 10,000 Year Clock”. Al parecer, el famoso reloj emitirá cada día un sonido distinto durante los próximos 10.000 años.

Bezos también tiene cierta tendencia a invertir en startups. 37Signals, ZocDoc, Airbnb y Uber son sólo algunas de las nuevas empresas que han recibido financiación de Bezos Expeditions.

Aquí están las 20 inversiones más destacadas de Bezos:

1. 10,000 Year Old Clock
2. Business Insider
3. Centro de Innovación en el Museo de Historia e Industria de Seattle
4. Domo
5. Everfi
6. Behance
7. Uber
8. Airbnb
9. ZocDoc
10. Linden Lab
11. Nextdoor
12. Stack Exchange
13. General Assembly
14. Aviary
15. 37Signals
16. Qiance
17. Twitter
18. F-1 Engine Recovery
19. Center for Neural Circuit Dynamics
20. Makerbot

 

Científicos descubren una nueva manera de predecir las decisiones de compraAnteriorSigueinteApple continúa con sus medidas de seguridad y ofrece a sus usuarios reemplazar sus cargadores

Noticias recomendadas