líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estefanía Nebot, nueva directora de la agencia Arquetipo

Estefanía Nebot, nombrada directora de Arquetipo

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo

Arquetipo empieza una nueva etapa con un equipo renovado y una nueva cartera de servicios y propuestas de valor.

La agencia de comunicación y publicidad Arquetipo ha emprendido una nueva etapa cargada de retos, con un equipo renovado y una nueva cartera de servicios para ofrecer a sus clientes propuestas de valor, que los acompañen la consecución de sus objetivos.

En esta nueva etapa, el nombramiento de Estefanía Nebot reforzará la solidez y estructura del equipo. Nebot que, durante los últimos cinco años ha ejercido como ejecutiva de cuentas y apoyo en las operaciones de la agencia, es una profesional con una dilatada trayectoria en el mundo del marketing, la publicidad y la comunicación.

Estefanía Nebot estudió publicidad y RRPP en la Universidad Cardenal Herrera- CEU, y con anterioridad, estuvo vinculada durante ocho años a la agencia Cuestión, llevando cuentas como Airtel, Sprinter o Renault. En Arquetipo, donde lleva cinco años, se ha reencontrado con parte del equipo anterior.

El presidente de Arquetipo, Eugenio Martín, ha señalado que este nombramiento viene motivado por su compromiso con la empresa, su capacidad de liderazgo, su destreza en la coordinación, organización y ejecución de los procesos, así como el gran conocimiento del sector sustentado en su gran bagaje, fruto de una dilatada carrera de más de 25 años dedicada a responder a las necesidades de la diversa cartera de clientes de todo tipo.

Este nombramiento supone un reconocimiento a la capacidad y versatilidad de Estefanía Nebot para capitanear un equipo multidisciplinar, intergeneracional, diverso y especializado en todas las parcelas de la comunicación.

Su visión estratégica, su habilidad para establecer relaciones sólidas con clientes, colaboradores y empleados, combinada con su enfoque innovador, convierten a Nebot en la elección ideal para impulsar el fortalecimiento y futuro de esta agencia.  

Arquetipo es una agencia que basa su cultura en hacer las cosas con cabeza y corazón. La empatía es el eje central de esta agencia que puso en marcha hace ocho años Eugenio Martín, como sucesora de Cuestión.

Si Cuestión fue pionera en la era de internet con la compra de Falcon Internet, que se convirtió en Vínculo Web, desarrollando estrategias digitales para clientes como Bancaja y Druni; Arquetipo ha centrado sus esfuerzos en desarrollar un departamento digital acorde a las nuevas necesidades de la empresa como estrategias de SEO/SEM, RRSS y planteamiento y diseños web.    

El mundo se transforma constantemente, y la comunicación supone un elemento fundamental para que las empresas asuman los nuevos paradigmas que la sociedad les impone, y frente a esto, es necesario contar con un equipo preparado y en constante evolución como el de Arquetipo que asume esos retos con una mentalidad humanista y creativa donde el trato de persona a persona siga siendo la premisa, donde la inspiración y la innovación fluyan y donde se trabaje para seguir transformando el mundo desde la comunicación.

Nota de Prensa

 

La impactante campaña del ELA donde la IA pone las voces de los políticos a aquellos que no la tienenAnteriorSigueinteKomvida convierte a mujeres con origen rural en auténticas Barbies con su campaña "Barbies de pueblos"

Contenido patrocinado