Gente

Cambios en la cúpula de Havas Media Group España

Ester García Cosín, nueva primera directiva de Havas Media Group España

Havas Media Group España ha nombrado a Ester García Cosín primera directiva del grupo, en sustitución de José María Frígola que hasta ahora ocupaba el cargo de CEO.

Ester García Cosín, nueva primera directiva de Havas Media Group EspañaCon la llegada de septiembre comienzan a llegar también los cambios a la industria y no solo en lo que a tendencias respecta, sino también a cambios en las estructuras de las organizaciones.

El último se ha producido en la cúpula de Havas Media Group España. Según informa El Programa de la Publicidad, Ester García Cosín ha sido nombrada primera directiva de la compañía, cargo que compaginará con el de directora general del grupo que asumió el pasado mes de mayo.

De esta manera, García sustituirá a José María Frigola como cabeza del grupo, así como también en el consejo. Por su parte, Frigola pasará a tener funciones representativas tras ejercer como CEO de la empresa desde el año 2008.

Por su parte, José Martínez-Rovira, directivo de larga trayectoria dentro del grupo, se mantiene como consejero de Havas Media Group Spain.

*Rectificación: Una versión anterior de esta noticia afirmaba que José Martínez-Rovira dejó su puesto en el consejo de Havas Media Group Spain, pero esta información ha sido corregida ya que, como han confirmado fuentes del grupo, Martínez-Rovira mantiene su puesto de consejero.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir