Gente

ESTHER MARTÍNEZ BAEZA ES NOMBRADA DIRECTORA COMERCIAL DE CULSION

Nota de prensa:

Culsion, la primera red de medios especializada en audiencias multiculturales, refuerza su equipo tras su consolidación con el nombramiento de Esther Martínez Baeza, que ha sido nombrada en calidad de Directora Comercial de la Compañía.

Esther Martínez posee una amplia trayectoria profesional en el ámbito del marketing online, y la publicidad. De nacionalidad española, ha trabajado entre otros países en Rusia, Italia, o Eslovenia, en empresas distintas empresas entre las que se encuentran Orange y Antevenio.

Asimismo, Esther Martínez Baeza, con una dilatada experiencia en el sector del marketing online en Orange como responsable de Internacional, y con anterioridad como directora de cuentas de Antevenio. Aparte de su aportación en Orange y Antevenio en el mundo online, ha desempeñado en distintas empresas a lo largo de su etapa profesional, la dirección de proyectos y coordinación en publicidad, estudio y análisis de mercados negociando con empresas líderes, del sector público y privado siendo directora de proyectos y coordinadora de Publicidad.

Como nueva Directora Comercial, dada su amplia experiencia profesional en el marketing online, reforzará el equipo ya consolidado de Culsion, siendo la máxima responsable del departamento comercial de la compañía en dependencia de Jesús Aldana, socio fundador y consejero de Culsion y de Emiliano Tichauer, socio fundador y director general de Culsion, implantando y desarrollando las líneas de acción necesarias en el sector de ventas y marketing de la compañía.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir