Gente

ESTHER VALDIVIA ASUME LA DIRECCIÓN GENERAL DE ANUNCIOS

Nota de Prensa:

Esther Valdivia accede a la dirección general de Anuncios y de su compañía editorial, Publicaciones Profesionales S.A.U., de cuyo consejo de administración es ya miembro. Desde su cargo, asumirá en solitario las funciones de gestión de la compañía que, como directora general comercial, compartía desde hace tres años con Javier Castro.

Por su parte, Javier Castro centrará su labor en la compañía en el área editorial como director de la revista y responsable del área de contenidos del website Anuncios Online, funciones que ya viene desempeñando desde 1991.

Esther Valdivia es madrileña y licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense. También es titulada en Humanidades por la Universidad Autónoma de Madrid y en marketing por Esade.

Su trayectoria profesional comenzó en 1983 en los informativos radiofónicos de COPE, para más tarde incorporarse como redactora a Publicaciones Profesionales, donde posteriormente se responsabilizó del departamento comercial. Durante los últimos tres años ha simultaneado este puesto junto con la codirección general de la compañía.

Publicaciones Profesionales pertenece desde hace tres años al grupo holandés VNU, que edita en nuestro país más de 10 títulos especializados en información relacionada con el mundo informático, entre ellos PC Actual y Computing, y es el propietario del líder mundial de investigación de mercados Nielsen.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir