Gente

ESTÍBALIZ GURRUCHAGA, DIRECTORA CREATIVA DE CLICK MARKETING

Nota de prensa:

Click Marketing potencia su equipo creativo con la incorporación de Estíbaliz Gurruchaga como Directora Creativa. En su nuevo puesto Estíbaliz se responsabilizará del control de calidad y la integración creativa de los proyectos on line y off line, así como de la organización interna de los equipos creativos. En este sentido, potenciar la comunicación multicanal será una de sus funciones más relevantes.

Estíbaliz había trabajado desde 1996 en CP Comunicación Proximity como redactora senior. En su trayectoria profesional cuenta con prestigiosos reconocimientos profesionales como, entre otros, first place y finalista en los John Caples International Awards, dos veces Best of Europe, en dos ocasiones finalista en los premios London International Advertising Awards y dos reconocimientos en la FECEMD.

Entre los clientes para los que ha trabajado figuran, entre otros, Audi, Barclaycard, Endesa, FirstMark, Ono Lab, Pizza Hut, Union Fenosa, Yves Rocher, Asisa, Canal Satélite Digital, CATSA, Disney y Smart.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir