Gente

EUGENIOS HERNÁNDEZ, NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE MC DONALD´S ESPAÑA

Philippe Walch, Presidente de McDonalds España, ha anunciado el nombramiento de Eugenio Hernández como Director General de la compañía. De esta manera, McDonalds España refuerza su equipo directivo para hacer frente las más de 200 nuevas aperturas previstas hasta el 2002.

Eugenio Hernández se incorporó a McDonalds España en 1991 como Ingeniero de Construcción y Equipo y cinco años después fue nombrado Director del Departamento. En 1998 asumió la dirección de la Región Centro-Norte de la compañía, puesto que ha ocupado hasta el momento.

Eugenio Hernández, de 39 años de edad, casado y con un hijo, es Licenciado en Arquitectura por la Escuela Superior de Madrid y Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias (MDI) por la Universidad Politécnica de Madrid.

McDonalds España ha cerrado el año con unos extraordinarios resultados económicos y con 230 restaurantes repartidos en todo el país. Los planes de expansión de la compañía contemplan la inversión de 50.000 millones de pesetas en la apertura de 210 nuevos restaurantes hasta el 2002, lo que generará la creación de 10.500 nuevos empleos.

Para más información: Teresa Rincón/Mar Onrubia (Dpto Comunicación McDonalds): 91 566 41 00. Elena Serrano/Milagros Redondo (Shandwick): 91 411 02 06

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir