líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EULALIA FLO, NOMBRADA DIRECTORA DE CUENTAS DE INFORMATION BUILDERS IBÉRICA

Nota de Prensa:

Information Builders Ibérica, compañía líder en software de Business Intelligence, ha nombrado a Eulalia Flo, directora de cuentas de Information Builders Ibérica. Desde su nuevo cargo, Eulalia Flo se encargará de potenciar la actividad comercial de la compañía en las regiones de Cataluña y Levante.

Con más de quince años de experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías, Eulalia Flo comenzó su carrera profesional en 1986 en Gas Natural dentro del área estratégica de microinformática, para pasar posteriormente, en 1992, a formar parte del equipo de Bankpyme como responsable de ofimática y procedimientos internos.

En 1995 se incorporó a CapGemini, compañía en la que desempeñó diversos puestos de responsabilidad, primero como jefe de proyecto y más adelante como consultor senior y gerente de la unidad de negocio de Recursos Humanos para entornos ERP.

Previamente a su incorporación a Information Builders, Eulalia Flo trabajó en Globeflow (empresa adquirida por Kewill) como directora de desarrollo de negocio, y desempeñó funciones de gestión en Openwave Systems Inc.

Eulalia Flo es licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Postgrado en Ingeniería del Software por la Universidad Politécnica de Barcelona.

 

GRAN ÉXITO DEL PRIMER ANUNCIO ESPAÑOL EN LA SUPERBOWL AnteriorSigueinteDEC y MK GRUPO DE COMUNICACIÓN GANAN PORTO PI CENTRO

Noticias recomendadas