Gente

EURO RSCG IMPULSA UNA NUEVA ETAPA EN MADRID CON CUATRO IMPORTANTES INCORPORACIONES

Nota de Prensa:

Euro RSCG Madrid se refuerza con la incorporación de Daniel Eisen, como Consejero Delegado y máximo responsable de la agencia de publicidad, reportando directamente a Juan Rocamora, Presidente de Euro RSCG Worldwide en España. Daniel viene de ESC Scholz & Friends, de la que era socio fundador (la E) y Consejero Delegado. Antes, estuvo en JWT Madrid, en WCRS Ruiz Nicoli, y en JWT Europe en Londres.

Junto a el se incorporarán a Euro RSCG Madrid tres directivos mas de ESC Scholz & Friends: Carlos Solchaga, Eduardo Lozano e Ignacio Olondo.

Carlos Solchaga como Director de Desarrollo en Madrid. Formará parte del equipo de Manuel Villa, Vicepresidente de Desarrollo de ER WW España, trabajando con la Agencia de Madrid y con todas las compañías del grupo. Carlos viene de ESC Scholz and Friends donde era Director General, y antes estuvo en JWT.

Ignacio Olondo como Director de Planificación Estratégica en Madrid. Trabajara en el equipo de Marc Ros, Vicepresidente Estratégico de ER WW España. Ignacio viene de ESC Scholz and Friends, donde era Director de Planificación Estratégica y antes estuvo en JWT Madrid, Young & Rubicam, Lintas (ahora Lowe), y Reemtsma como anunciante.

Eduardo Lozano como Director Creativo en Madrid, reportando a Eva Conesa. Eduardo viene de ESC Scholz and Friends, donde era Director Creativo Ejecutivo. Antes estuvo en WCRS Ruiz Nicoli, en NCA y en Remo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir