líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EURO RSCG PARTNERS ANUNCIA CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN ESPAÑOLA

Nota de Prensa:

Erick Bilinski, después de una trayectoria de ocho años en la empresa, ha sido nombrado Director General Adjunto de Euro RSCG Partners, y formará parte del Comité Ejecutivo del Grupo en España. Susana Puras, por su parte, ha sido nombrada Directora General de la Agencia Euro RSCG Lorente, fortaleciendo de esta forma el plan de relanzamiento de la Agencia de Madrid.

La nueva misión de Bilinski será la implementación de la nueva filosofía de trabajo Power of One entre todas las Compañías del Grupo. Además de mantener la máxima responsabilidad sobre la gestión global de Peugeot, donde ya se ha aplicado este modelo de trabajo.

Puras, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, comenzó su carrera profesional en J. Walter Thompson durante 7 años, atendiendo principalmente a Clientes de marcado carácter Internacional. Hace 6 años pasó a la red Euro donde continuó su carrera dirigida a Clientes Internacionales y a grandes Clientes locales.

Euro RSCG Partners es una unidad de Euro RSCG Worldwide, agencia de comunicación de marketing integrado líder en el mercado formada por 233 oficinas situadas en 75 países en Europa, Norte América, Latino América, y Asia-Pacífico. Euro RSCG ofrece publicidad, servicios de marketing, comunicación corporativa, y soluciones interactivas a clientes globales, regionales y locales. Son clientes de la agencia Airbus, Air France, Aventis, Cap Gemini, BNP Paribas, Danone Group, Intel Corporation, LVMH Louis Vuitton, MCI, PSA Peugeot Citroen, Polaroid, Reckitt Benckiser, y Volvo. Con sede en New York, Euro RSCG Worldwide es la mayor unidad de Havas, líder mundial de la comunicación.

 

NIELSEN MEDIA RESEARCH LANZA UNA NUEVA HERRAMIENTA DE ANÁLISISAnteriorSigueinteRAINBOW COMPUTER WORLD INICIA LA COMUNICACIÓN CON SIM

Noticias recomendadas