líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Europcar nombra a José Blanco nuevo director general comercial

Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa, ha nombrado a José Blanco nuevo director general comercial para España. Desde su nueva posición, José Blanco será el encargado de implementar la estrategia comercial internacional en el mercado español, incrementando los ingresos de la compañía y su liderazgo en el sector del rent a car.

Blanco, que reportará al director general, José María González, será también responsable de la estrategia de fijación de precios y de asegurar unas relaciones sólidas con los principales clientes, socios, intermediarios y asociaciones de la industria, garantizando un entorno competitivo. La optimización de las ventas a través de canales de distribución apropiados y el diseño y desarrollo del plan de marketing serán otras de sus funciones.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, José Blanco cuenta con un Programa de Dirección General, expedido por el IESE de Barcelona y ha sido profesor asociado en la Facultad de Comunicación de Blanquerna (Barcelona) , en la Carlos III de Madrid y en ESIC.

José Blanco ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en compañías ligadas al sector turístico, ocupando puestos de responsabilidad en empresas de la talla de Universal Studios PortAventura, estación de esquí Grandvalira, Isla Mágica o American Express Viajes.

Nota de prensa

 

¿Promueve la pedofilia el último éxito publicitario de Kia?AnteriorSigueinteInfoview, el visualizador de geomarketing de Mediapost

Noticias recomendadas