Gente

Eusebio Serrano se jubila y Manuel Sala asume la dirección general de la OJD

eusebioEusebio Serrano ha informado a través de un comunicado que abandona la OJD, Oficina de Justificación de la Difusión, por jubilación. Manuel Sala quedará al frente de la dirección general del organismo encargado de controlar la tirada y difusión de varios tipos de publicaciones.

Según informaciones publicadas por el Programa de la Publicidad, Serrano ha realizado las siguientes declaraciones: “Me quedo con lo mejor, una larga experiencia, la posibilidad de haber conocido a profesionales de gran valía en el sector y el haber trabajado para que OJD sea una sociedad cada vez más reconocida y prestigiada”.

La organización presidida por Angel Durández, designará en su próxima Junta General al sucesor de Juan Ramón Plana, ex Director General de la AEA, en el Comité Ejecutivo por cooptación, en favor de su sucesora Lidia Sanz.

Tras el anuncio de Serrano la OJD cambia ligeramente su estructura ejecutiva quedando de la siguiente manera: Manuel Sala al frente de la dirección general, José Antonio Pérez Alaminos como responsable de medios y Maribel Sanz al frente de OJD Interactiva.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir