Gente

EVA CONESA, NUEVA DIRECTORA CREATIVA EJECUTIVA DE EURO RSCG MADRID

Nota de Prensa:

Euro RSCG ha reforzado su presencia en la capital nombrando a Eva Conesa como nueva Directora Creativa Ejecutiva de la agencia de publicidad Euro RSCG Madrid. En un momento de pleno desarrollo del Grupo en España, y tras chequear el mercado nacional, Eva Conesa, quien ya estaba trabajando en la oficina de Barcelona como Directora Creativa para clientes como Iberdrola, Font Vella o El Corte Inglés, ha sido la persona seleccionada para liderar esta nueva etapa. En su nueva responsabilidad, pasará a coordinar los equipos creativos de la agencia y trabajará conjuntamente con José María Batalla, máximo responsable creativo, Susana Puras, Directora General de la oficina y Marc Ros, responsable estratégico del Grupo.

Eva inició su carrera profesional precisamente en Euro RSCG Viceversa para pasar más tarde por Delvico Bates, Tiempo BBDO, Casadevall Pedreño, SCPF y Dayax Barcelona, trabajando para anunciantes como Evax, la ONCE, Caprabo o BMW. Eva llegó a Euro RSCG Barcelona hace aproximadamente un año, donde ha desarrollado un excelente trabajo. En su carrera ha conseguido varios premios en todos los festivales, desde El Sol hasta Cannes, pasando por New Cork Festivals, cdec o los Laus.

Este nuevo nombramiento viene a constatar la confianza que Euro RSCG tiene en el futuro de la agencia en Madrid y la filosofía de potenciar la cantera de la casa al ser uno de los grupos de comunicación integral que ha sufrido una mayor renovación en los últimos años.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir