Gente

Eva Fernández, nueva directora general de El Mundo

Unidad Editorial ha nombrado a Eva Fernández como nueva directora general de El Mundo. Según informa el propio periódico, la nueva directora general, como sus homólogos en 'Marca' y 'Expansión', Alex Baixas y Carlos Beldarrain, reportarán a partir de ahora directamente al consejero delegado de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, quien destacó de ella que "se trata de una profesional con una visión muy clara del nuevo modelo de negocio periodístico y con una gran experiencia en el soporte digital".

Eva Fernández es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo-CEU y Máster en E-Business & E-Commerce por la Universidad Politécnica de Madrid. Comenzó su carrera profesional en Banco Santander en la Dirección de Auditoría Interna para posteriormente incorporarse a la Fundación Universitaria San Pablo-CEU. Durante 12 años desempeñó diversas responsabilidades ligadas a la gestión tecnológica de la empresa: directora de la Universidad Virtual, directora de Nuevas tecnologías y directora comercial y de Nuevos Negocios.

En el año 2009 se incorpora a Unidad Editorial para poner en marcha la estrategia on line de Conferencias y Formación. Durante estos años, este departamento ha duplicado su ebitda y diversificado los productos y servicios que ofrece, convirtiéndose en referente de proyectos de formación on line corporativa a través de cualquier tipo de dispositivos. Desde hace unos meses, simultaneaba las labores de directora de Conferencias y Formación con la responsabilidad del Área de Profesional Salud de Unidad Editorial, en la que se integran las cabeceras de 'Diario Médico' y 'Correo Farmacéutico'.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir