Gente

EVA LONGORIA PROTAGONIZA EL SPOT DEL NUEVO HELADO DE MAGNUM

Nota de prensa:

Eva Longoria, una de las actrices de mayor proyección internacional del momento, será la nueva imagen de Magnum para este verano 2007 en sustitución de Paz Vega. La marca líder de helado para adultos ha escogido la reconocida intérprete para protagonizar la rompedora campaña europea de lanzamiento de Magnum Temptation, el nuevo helado más selecto de su gama. La marca apuesta por Eva Longoria ya que su imagen y trayectoria profesional encajan con el nuevo placer irresistible de Magnum.

Magnum estrenará el nuevo spot con Eva Longoria el próximo 18 de junio. En el rompedor anuncio televisivo, vemos una Eva Longoria totalmente seducida por el placer del nuevo helado, sin poderse resistir a la tentación de dar un mordisco al Magnum Temptation.

El anuncio, rodado en Los Ángeles, ciudad donde se rueda Mujeres Desesperadas, juega con el nombre de la actriz “Eva” y el nombre del producto, “Temptation” para presentar el nuevo Magnum como un pecado irresistible. En la pantalla, Eva Longoria se deja seducir por un caballero ideal, olvidándose de los colores de la camiseta de básquet de su prometido en la vida real.

Eva Longoria asegura que realmente Magnum Temptation ha seducido su paladar y que le encantan los helados. La actriz está muy satisfecha de convertirse en la nueva imagen de la marca de helados más glamorosa del mercado y afirma que está muy contenta con el rodaje y el resultado del nuevo spot de Magnum para este verano.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir