líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EVA MOLL DE ALBA, DIRECTORA DE MARKETING DE ULLED ASOCIADOS

Nota de prensa original:

La consultora de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, Ulled Asociados, ha nombrado a Eva Moll de Alba Mendoza Directora de Marketing y responsable de la expansión internacional.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, con postgrado en Marketing Internacional en Alemania, fue Asesora a Gerencia General en Comunicación Corporativa en la Empresa Metropolitana de Obras Sanitarias de Santiago de Chile, Analista de Mercados en la Dirección Internacional del Grupo Agbar y Associate en la sede central de Burson-Marsteller en Nueva York.
En palabras de su presidente, Jesús Ulled: «En un año hemos cambiado de oficinas en Barcelona, hemos reinvertido en bienes de equipo, se ha desarrollado el área de interactividad, healthcare y B2B y, sobre todo hemos invertido en capital humano, apostando por jóvenes profesionales altamente cualificados y con experiencia internacional».

Para más información:
Ulled Asociados
Tel. 93 481 3620
Fax. 93 342 5021
E Mail: ulled@ulled.com

 

ADLINK INTEGRA NUEVAS POSIBILIDADES PUBLICITARIAS EN INTERNETAnteriorSigueinte¿ES SU BASE DE DATOS DE CLIENTES PARTE DEL ACTIVO DE LA EMPRESA?

Noticias recomendadas