Gente

EVA SANTAMARÍA, CONSULTORA DE NEGOCIO EN MARATON INFORMATION SYSTEMS

Nota de prensa:

Eva Santamaría se incorpora a Maraton como Consultora de Negocio para contribuir al desarrollo del negocio e-business donde Maraton apuesta firmemente como área estratégica de crecimiento.

Eva Santamaría es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, especializada en Economía Internacional y Desarrollo, ha obtenido también un Master en Dirección de Empresas.

Su carrera profesional se desarrolla en la Diputación Foral de Vizcaya, y posteriormente en King-eClient, de donde proviene.
Eva Santamaría desempeñará en Maraton la función de consultora de procesos de negocio en las áreas de ERP’s, e-commerce y e-business.

Con esta nueva incorporación, Maraton amplía su equipo de trabajo, avanzando en la estrategia de crecimiento, definida por Maraton en el comienzo de su tercera década.

ACERCA DE MARATON

MARATON INFORMATION SYSTEMS, S.A. nace en el año 1983, con el objetivo de ofrecer a las empresas Soluciones Rentables en el área de los Sistemas de Información.
En estos 20 años ha logrado el reconocimiento y la confianza del mundo empresarial, con cientos de proyectos realizados con éxito en los más diversos sectores de actividad.

MARATON INFORMATION SYSTEMS, S.A integra las soluciones más adecuadas de los fabricantes en función de los requerimientos y necesidades que le plantean sus clientes: soluciones de ERP, Consolidación de Servidores, Almacenamiento, CRM, Business Intelligence y e-business.
Cuenta con numerosas acreditaciones que certifican su inversión constante en “Conocimiento” a lo largo de estas dos décadas: IBM Business Partner en Soluciones e-business, Navision Solution Center, Acreditación Partner Linux (Ready Set Linux Go), Proveedor preferente SEPI (9º año), Business Partner Premier IBM, Certificaciones en HACMP, AIX, Linux, MQ Series; Partner SCO para Linux (Caldera), Partner SCORT, Oracle Partner Network, Distribuidor autorizado de HP, etc.
Maraton obtuvo sendos premios como Empresa Destacada en TI otorgados por PC-Week y e-Week.

Más información: [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir