líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Èxit Up potencia su departamento creativo con la llegada de Patricia del Campo

GentePatricia Montes.

Patricia del Campo Alarte, nueva creativa digital de Èxit-Up

Èxit Up potencia su departamento creativo con la llegada de Patricia del Campo

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación cuenta con una larga trayectoria en el mundo digital y RRSS. Además, en los últimos 5 años ha trabajado en Ogilvy Madrid.

Patricia del Campo, nueva copy creativa digital de Èxit-Up, llega en un momento de gran crecimiento de la agencia con el objetivo de potenciar la aportación creativa a sus principales clientes.

Patricia es una creativa especializada en el mundo digital y en RRSS con una amplia experiencia en grandes agencias como CuldeSac, Sra. Rushmore, MRM/McCann, McCann Worldgroup y Ogilvy Madrid, agencia de la que proviene y en la que ha estado los últimos 5 años.

Durante su trayectoria ha trabajado para clientes como Ecovidrio, ONCE, Suchard, Royal, Philadelphia, Príncipe, Oreo, Amazon, Ford, Warner Bros, Appletiser, Generali, Mini, Ikea o Campofrío.

En su nuevo puesto Patricia trabajará para cuentas como Grefusa, Salsas Choví, Milar Comelsa, Seguros RGA, EMHA o Caixa Popular entre otras.

«La entrada de Patricia a Èxit-Up nos va a aportar ese plus de experiencia, frescura, conocimiento y de creatividad puramente digital que necesitan nuestros clientes en su día a día» Carlos Muñoz, Director Creativo.

Nota de Prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Ogilvy

 

"La inteligencia artificial es el próximo gran paso", Mike Haile, fundador de Agency SoftAnteriorSigueinteMÁS Renfe, la oferta con la que Hard Rock beneficia a sus huéspedes

Contenido patrocinado