líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Èxit Up potencia su departamento creativo con la llegada de Patricia del Campo

GentePatricia Montes.

Patricia del Campo Alarte, nueva creativa digital de Èxit-Up

Èxit Up potencia su departamento creativo con la llegada de Patricia del Campo

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación cuenta con una larga trayectoria en el mundo digital y RRSS. Además, en los últimos 5 años ha trabajado en Ogilvy Madrid.

Patricia del Campo, nueva copy creativa digital de Èxit-Up, llega en un momento de gran crecimiento de la agencia con el objetivo de potenciar la aportación creativa a sus principales clientes.

Patricia es una creativa especializada en el mundo digital y en RRSS con una amplia experiencia en grandes agencias como CuldeSac, Sra. Rushmore, MRM/McCann, McCann Worldgroup y Ogilvy Madrid, agencia de la que proviene y en la que ha estado los últimos 5 años.

Durante su trayectoria ha trabajado para clientes como Ecovidrio, ONCE, Suchard, Royal, Philadelphia, Príncipe, Oreo, Amazon, Ford, Warner Bros, Appletiser, Generali, Mini, Ikea o Campofrío.

En su nuevo puesto Patricia trabajará para cuentas como Grefusa, Salsas Choví, Milar Comelsa, Seguros RGA, EMHA o Caixa Popular entre otras.

«La entrada de Patricia a Èxit-Up nos va a aportar ese plus de experiencia, frescura, conocimiento y de creatividad puramente digital que necesitan nuestros clientes en su día a día» Carlos Muñoz, Director Creativo.

Nota de Prensa.

Temas

Ogilvy

 

"La inteligencia artificial es el próximo gran paso", Mike Haile, fundador de Agency SoftAnteriorSigueinteMÁS Renfe, la oferta con la que Hard Rock beneficia a sus huéspedes

Contenido patrocinado