líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Èxit-Up aumenta su plantilla

ÈXIT-UP se refuerza con tres nuevas incorporaciones

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo Actualizado el

La agencia valenciana Èxit-Up continúa su crecimiento reforzando el equipo con incorporaciones hasta en tres departamentos distintos.

Èxit-Up aumenta su plantilla con un refuerzo hasta en tres departamentos diferentes, con una incorporación nueva en cada uno de ellos.

Claudia Bertó se incorpora como Directora de Cuentas tras su paso como Brand Manager del Grupo Voltereta y anteriormente como ejecutiva de cuentas de Darwin&Verne, agencia de la que trabajó para cuentas como Grupo Tabacalera, Paradores España o Comunidad de Madrid , entre otras muchas marcas.

Carla Sanjuan llega para reforzar el equipo de social media con un perfil multidisciplinar ya que se define como Social Media Manager, diseñadora y creadora de contenido. Entre su experiencia previa destaca su trabajo para MisterCorn de Grefusa junto a Agencia Kids.

Paula Ballester, tras una larga trayectoria como Event Manager en la agencia Estimado José Alfredo y tras un tiempo como freelance, se incorpora como Project Manager de Èxit-Up, puesto de reciente creación desde el que dirigirá a los equipos y establecerá los recursos necesarios para lograr una mejor implementación de cada uno de los proyectos con los que la agencia afronta el 2024.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La surrealista historia del fugitivo de TikTok, perseguido por la INTERPOL durante 18 añosAnteriorSigueinte¿Un armario que plancha la ropa? Así es la innovadora propuesta de LG

Contenido patrocinado