líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Experian Marketing Services ficha a Ignacio Ayerbe como nuevo Director Comercial de CheetahMail en España

Redacción

Escrito por Redacción

Experian Marketing Services incorpora a Ignacio Ayerbe como Director Comercial de CheetahMail España, plataforma multicanal líder mundial que integra email, móvil, display y redes sociales.

Ayerbe (Madrid, 1971), es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad CEU Luis Vives, diplomado en Marketing Internacional por la universidad de Berkeley, California (EE.UU.) y cuenta con una gran experiencia en el sector comercial mediante el impulso de nuevas oportunidades de negocio, el liderazgo de equipos de desarrollo de negocio, la gestión de importantes carteras de clientes, así como la definición de planes comerciales, alianzas estratégicas y acuerdos internacionales.

Alfonso del Gallo, director general de Experian Marketing Services España, comenta: “La incorporación de Ignacio Ayerbe subraya el compromiso de la compañía por consolidar el liderazgo de esta línea de negocio e invertir en capital humano de primer nivel. Estamos convencidos de que Ignacio será un importante activo para CheetahMail debido a su excelente trayectoria profesional y conocimiento del sector”.

Hasta su incorporación a la firma y desde 2010, Ayerbe fue director de Desarrollo de Negocio de eCircle España y, durante los siete años anteriores, ocupó el mismo puesto con carácter internacional en Panda Security. Previamente desempeñó distintos cargos de responsabilidad en, principalmente, TechAir y GTI, Software and Networking.

En palabras de Ignacio Ayerbe: “Unirme a CheetahMail para liderar su equipo comercial, siendo una de las empresas más dinámicas del mundo digital y que ofrece las mejores herramientas y servicios de marketing online que pueden encontrarse en nuestro país, representa una de las experiencias más estimulantes de toda mi carrera profesional. Agradezco mucho la confianza que se ha depositado en mí y, por supuesto, el objetivo es mantener la posición de liderazgo de Experian Marketing Services en el mercado español, siendo sin duda la marca de referencia del sector a día de hoy”.

Nota de prensa.

 

Matricúlate en la Universidad de Pensamiento de Mixta y gana un viaje a GreciaAnteriorSigueinteLa tristeza de Ronaldo, mal ejemplo para la infancia

Contenido patrocinado