Gente

Experian Marketing Services fortalece su estructura con la incorporación de Jon Williams como Chief Technology Officer

Experian Marketing Services fortalece su estructura con la incorporación de Jon Williams como Chief Technology OfficerExperian Marketing Services, proveedor líder de datos, análisis y tecnologías de marketing que ayudan a las empresas a segmentar y fidelizar a sus clientes más eficazmente tanto a través de medios tradicionales offline como online, anuncia hoy la incorporación de Jon Williams como máximo responsable internacional de la tecnología y estrategia de producto de CheetahMail®.

El nuevo Chief Technology Officer (CTO), licenciado en Informática por la Universidad de Melbourne (Australia), también se ocupará de la integración de la plataforma líder multicanal de email marketing, CheetahMail, con otros datos y activos tecnológicos de la cartera comercial de Experian Marketing Services.

“El liderazgo de Jon y su amplia experiencia en tecnologías multicanal y desarrollo de producto, resultará decisivo para asegurar el máximo retorno de la inversión de nuestros clientes, así como para seguir garantizándoles una relación significativa con sus respectivos clientes”, dijo Matt Seely, Group President de Experian Marketing Services. “Este fichaje -continúa Seely- refuerza nuestro compromiso de invertir tanto en capital humano, incorporando el mejor talento a la compañía, como con la tecnología interactiva puntera, para crear y llevar a cabo programas de marketing multicanal integrados, que contribuyan al crecimiento de las ventas de nuestros clientes y la fidelización de su cartera de clientes”.

Antes de su incorporación a Experian Marketing Services, Jon Williams ocupó el cargo de CTO en Flat World Knowledge, iVillage (división de NBC Universal) y en Kaplan Testt Prep and Admissions. Anteriormente, tuvo el mismo cargo, consultor y asesor de Tecnología de numerosos clientes de medios, tales como AOL Time Warner, Scholastic, Grey Healthcare, Interactive Imaginations, N2K/CDnow y Oxygen Media. En 2008 fue nombrado uno de los 25 CTOs más importantes por el prestigioso InfoWorld (del grupo IDG).

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir