Gente

Nueva incorporación en Exterior Plus

Exterior Plus incorpora a Borja Rodríguez como nuevo Director Comercial de Centros Comerciales

Borja Rodríguez aterriza en Exterior Plus procedente de 14 Media para ponerse al frente de la Dirección Comercial de Centros Comerciales

Borja-RodriguezBorja Rodríguez se incorpora a Exterior Plus procedente de 014 Media, donde ha ejercido los últimos dos años las funciones de Jefe de Producto de Capitol Digital. Antes había desarrollado durante más de nueve años su labor comercial en JCDecaux, por lo que cuenta con un amplio conocimiento del medio exterior.

Con más de quince años de experiencia comercial, Borja Rodríguez es Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. En dependencia de Carlos Santos, Director Comercial, Borja llega a Exterior Plus para ponerse al frente de la Dirección Comercial de Centros Comerciales, un área de negocio donde Exterior Plus es líder con presencia nacional en más de 90 centros en toda España.

En palabras de Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus: "La incorporación de Borja al área comercial de Exterior Plus supone un importante valor añadido en términos de conocimiento del medio y experiencia comercial. Su bagaje en esta área es un paso adelante en nuestra relación con nuestros clientes, agencias, y anunciantes".

Nota de Prensa

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir