Gente

El nuevo nombramiento de Exterior Plus

Exterior Plus incorpora a Gonzalo Casas como nuevo Director de Ventas Nacional

Su experiencia y conocimientos en el área de gestión de equipos y relación con agencias y anunciantes es clave para afrontar los retos

Exterior Plus incorpora a Gonzalo Casas como nuevo Director de Ventas NacionalGonzalo Casas se incorpora a Exterior Plus procedente de Prisa Brand Solutions, donde ha ejercido como director de Prisa Noticias. Su experiencia y conocimientos en el área de gestión de equipos y relación con agencias y anunciantes es clave para afrontar los importantes retos a los que se enfrenta Exterior Plus a corto y medio plazo. En la línea de vanguardia y continuo crecimiento de la compañía, Casas llega para aportar todo su conocimiento en un medio con grandes posibilidades de crecimiento tanto online como offline.

Dentro de esta reestructuración, Gonzalo Casas pasa a depender directamente de Carlos Santos, Director Comercial, mientras que Eduardo Ahijón, hasta ahora Director de Ventas Nacional, pasará a liderar el Área de Transportes, donde Exterior Plus cuenta con las concesiones de Adif y Renfe, con más de 1.000 estaciones en porfolio.

Gonzalo Casas es Licenciado en Marketing y Publicidad y cuenta con más de 15 años de experiencia en puestos de responsabilidad en el sector publicitario. Además de Prisa Brand Solutions, durante ocho años perteneció a Unidad Editorial, donde fue director del Área de Prensa, Internet, Radio y Mobile. Gonzalo Casas ha sido también profesor en el Máster de Compra Programática, RTB y Transformación Digital de la prestigiosa The Valley Digital School.

En palabras de Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus: “La incorporación de Gonzalo al área comercial de Exterior Plus supone un paso importante en la gestión y relación con
nuestros clientes, agencias, y anunciantes. Su experiencia al frente de equipos tanto online como offline le permite tener una visión transversal del mercado que nos aportará un valor añadido en nuestra actividad comercial.”

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir