líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Exterior Plus ficha a Inés Armendáriz

Exterior Plus nombra a Inés Armendáriz nueva Directora Comercial de Aeropuertos

Inés Armendáriz será la encargada de liderar el área comercial de aeropuertos, avalada por su intenso recorrido previo a nivel nacional e internacional.

Inés Armendáriz liderará el área comercial de aeropuertos, área de reciente creación tras la adjudicación por parte de Aena a Exterior Plus de los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid Barajas, Cuatro Vientos, Burgos, Salamanca y Valladolid en la zona centro y Barcelona El Prat, Girona-Costa Brava, Reus y Sabadell en Cataluña.

El perfil y trayectoria profesional de Inés Armendáriz responde a la perfección al nuevo reto de los aeropuertos que afronta Exterior Plus. Armendáriz destaca por su gran experiencia en liderar equipos comerciales y posee una demostrada capacidad para impulsar las relaciones con clientes e instituciones, objetivos que ha logrado a lo largo de toda su carrera.

Inés cuenta con un intenso recorrido profesional a nivel nacional e internacional. Ha desarrollado su actividad en el medio exterior entre Madrid y Londres, ocupando siempre cargos de responsabilidad. Ha trabajado y liderado equipos en empresas como CBS Outdoor International y Clear Channel International. Tras su paso por PRISA Brand Solutions como International Sales Director, se incorporó a Exterior Plus como Jefa de Ventas de Centros Comerciales para ahora promocionar a Directora Comercial de Aeropuertos. Este cargo, de nueva creación, depende directamente de Piedad Siegfried, Directora Comercial de Exterior Plus.

En palabras de Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus: «Inés Armendáriz, por su experiencia multidisciplinar y visión global, es la persona ideal para afrontar el importante desafío que supone nuestra entrada en los aeropuertos. Conoce el mercado nacional e internacional, las nuevas tendencias de comunicación y estoy seguro de que junto con Piedad Siegfried y todo su equipo, van a convertir a los aeropuertos españoles en un referente internacional.»

Con este original vinilo inspirado en Juego Tronos podrá ocupar el "trono" sin salir del baño de su casaAnteriorSigueinte8 errores que están hasta en la sopa en el social media marketing

Noticias recomendadas