líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Exterior Plus crea el puesto de Dirección de Desarrollo Comercial

Exterior Plus nombra a Judith Álvarez Directora de Desarrollo Comercial

Judith Álvarez se incorpora a Exterior Plus en un puesto de nueva creación cuyo objetivo es impulsar nuevas sinergias comerciales y oportunidades de negocio

Judith Alvarez

La dirección de Desarrollo Comercial es un puesto de nueva creación que tiene como objetivo principal impulsar nuevas sinergias comerciales y oportunidades de negocio para Exterior Plus. Judith Álvarez, que promociona internamiente desde el área comercial local, pasa a hacerse cargo de este nuevo reto profesional en dependencia directa de Piedad Siegfried, Directora Comercial & Marketing de Exterior Plus.

El sector publicitario funciona cada vez de forma más transversal por lo que este nombramiento busca dar respuesta a todas las posibilidades de colaboración que pueden surgir más allá de las relaciones comerciales habituales.

Judith Álvarez es Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector publicitario. Ha gestionado desde anunciantes locales hasta grandes cuentas a nivel nacional e internacional. Judith ha trabajado para agencias como MediaPlanning liderando la cuenta de Danone y ha sido Directora de Marketing de J. García Carrión. Su última experiencia ha sido dirigiendo su propia agencia de medios durante 13 años.

En palabras de Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus: «Judith es una profesional muy versátil que cuenta con el perfil y carácter de una emprendedora que sabe moverse por el tejido comercial local, nacional e internacional. Con ella queremos abrir nuevas relaciones comerciales que nos permitan diversificar todas nuestras áreas de negocio».

Nota de prensa.

 

Inspirational'20 vuelve a abanderar la innovación: contará con 6 salas temáticas y más de 80 ponentesAnteriorSigueinteUn joven veinteañero crea una plataforma que conecta a grandes empresas con talento de la Generación Z

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado