líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Dos perfiles profesionales que refuerzan el posicionamiento de la compañía

Exterior Plus refuerza su equipo comercial en Madrid

Exterior Plus comercializa actualmente más de 35.000 caras de soportes de publicidad exterior en todo el territorio nacional

Exterior Plus ha incorporado a su actual equipo comercial dos perfiles profesionales que refuerzan el posicionamiento de la compañía en Madrid. Por un lado, Inés Armendáriz Vergarajáuregi se une a Exterior Plus como Jefa de Ventas de Centros Comerciales; Por otro, Lourdes García de los Reyes-García se suma a la empresa en calidad de Ejecutiva de Venta Nacional en Madrid.

Con un máster en Digital Business por The Valley Digital Business School, Inés Armendáriz cuenta con una trayectoria profesional profundamente ligada a los medios de comunicación y, en concreto, a Exterior. Armendáriz ha forjado su experiencia laboral entre Madrid y Londres, donde ocupó cargos de responsabilidad en empresas como CBS Outdoor International y Clear Channel International.  Tras su paso por PRISA Brand Solutions como International Sales Director, Inés Armendáriz se incorpora al equipo comercial de Centros Comerciales de Exterior Plus. Lourdes García es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Antonio de Nebrija y ha desarrollado su carrera profesional en medios de comunicación y diversos grupos editoriales ocupando puestos de dirección, los últimos 15 años en MotorpressHearts, además de RBA- Publiventas, Progresa o El Diario La Razón.

Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus, afirma que: «Las incorporaciones de Inés, y Lourdes responden a nuestra ambición por ofrecer siempre un servicio y atención donde la cercanía con nuestros clientes juega un papel fundamental».

Nota de prensa

MTV y PUMA reinventan la cultura pop y el estilo callejeroAnteriorSigueinteAramón espera otro fin de semana de solazo y de carreras en la nieve

Noticias recomendadas