Gente

Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco se unen a VICE

grupo viceVICE, empresa global de comunicación y creación de contenidos para jóvenes, anuncia la incorporación de Ezequiel de Luca y Nicolás Diaco al equipo creativo de VICE Iberia.

Después de 10 años en agencias de publicidad de Argentina, Brasil y España, De Luca y Diaco asumen un nuevo desafío como directores creativos de VICE trabajando desde VIRTUE, la agencia 360º de VICE que da servicio integral a grandes marcas.

Estamos muy entusiasmados porque sentimos que el cambio se da en el momento justo. Teníamos ganas de explorar nuevos territorios creativos, un modelo de trabajo más ágil y sobre todo contagiarnos de la energía de una empresa líder en el mercado de contenidos como VICE”.

De Luca y Diaco comenzaron su carrera en Publicis Buenos Aires. Trabajaron en Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires, en Ogilvy San Pablo y Saatchi & Saatchi Madrid. Juntos se encargaron del desarrollo de campañas para marcas como Renault, Movistar, Coca-Cola, BGH, AB Inbev, Playstation, Toyota y Pedigree.

Con sus trabajos llevan ganados más de 100 premios en los principales festivales de publicidad: Cannes Lions, Clio Awards, D&AD, The One Show, LIA Awards, Sol de San Sebastián y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Estas nuevas incorporaciones coinciden con el repunte explosivo de VICE en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, el reciente lanzamiento de VICELAND (el canal 24 horas de VICE) y la incorporación de grandes marcas como clientes a VIRTUE, su agencia creativa.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir