Gente

Ezequiel Triviño deja DDB para abrir la agencia Wikreate en España

El presidente del C de C, Ezequiel Triviño, ha dejado DDB y ha abierto en España Wikreate, "la agencia que monté en 2007 en San Francisco y que ha estado operativa allí desde entonces", según informa El Programa de la Publicidad. Continúan el equipo fundacional de San Francisco, Elena Castañón y Ezequiel, en España junto a dos ex CP Proximity. “Ya no estoy en DDB y estoy dedicado en exclusiva a lanzar Wikreate en España” ha señalado a El Programa de la Publicidad.

Según fuentes de la agencia DDB consultadas por MarketingDirecto.com, Ezequiel Triviño fue invitado a abandonar la agencia ya que el cargo para el que había sido designado, Creative Business Solutions, no terminó de surgir y, finalmente, y tras una decisión de mutuo acuerdo, Ezequiel abandonó la agencia.

"Nos estamos enfocando a un sector que está desatendido por parte de las agencias grandes y muy necesitado de marketing y comunicación de calidad: las PYMEs. Nuestra propuesta es actuar como “departamento de marketing y comunicación de facto” de PYMEs bien gestionadas, serias y ambiciosas que por su dimensión y escala, no pueden contar en estos momentos con un equipo de primer nivel”.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir