Gente

EZEQUIEL TRIVIÑO, NUEVA TRAYECTORIA EN MCCANN RELATIONSHIP MARKETING SAN FRANCISCO

Nota de Prensa:

En sus nuevas atribuciones, Ezequiel Triviño reportará a Brian Powley, General Manager de la agencia y tendrá responsabilidad sobre el producto creativo tanto nacional como internacional de la cuenta Microsoft, la de mayor volumen y magnitud de la delegación de MRM en San Francisco.

Ezequiel Triviño empezó en 1990 su trayectoria profesional en CP Comunicación Proximity, perteneciente a la red Proximity del Grupo BBDO, como redactor junior. Fue promocionando hasta llegar a Director Creativo de Grupo y Miembro del Consejo en 1999. A mediados de 2003 decide por motivos personales tomar una temporada sabática y se desplazó a Nueva York, desde dónde MRM se puso en contacto con él.

Durante sus más de 10 años de liderazgo creativo en CP Comunicación Proximity la agencia fue galardonada con los más importantes premios internacionales del sector, incluyendo 7 Leones de Cannes, 2 Echos de Diamante consecutivos y más de 20 Echos, 1 Best of Show John Caples y más de 14 John Caples, 7 New York Festivals y muchos otros más, siendo reconocida como la mejor y más premiada agencia del mundo en 2003 por el informe independiente Won Report.

También ha sido la única agencia española que ha desarrollado una exitosa expansión internacional, con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Buenos Aires y Santiago de Chile.

MRM McCann Relationship Marketing pertenece al Grupo McCann Erickson y éste, a su vez, a Interpublic Group of Companies.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir