Gente

Fabián de Castro, nuevo Director de Medios y Servicio al Cliente de Zenith en Valencia

La Agencia de Medios Zenith, recientemente galardonada como Mejor Agencia de Medios del Año en los Premios Eficacia 2012, ha designado a Fabián de Castro como nuevo Director de Medios y Servicio al cliente en su oficina de Valencia, tras la salida de Alexandra Aguiño.

Fabián de Castro, hasta ahora Director de Nuevas Tecnologías y Desarrollo de Negocio, y tras completar la fase de integración de procesos digitales en la organización, se encargará de la gestión y desarrollo de clientes. De Castro, con amplia experiencia en agencias de medios y medios de comunicación reportará a José María Rubert, Consejero Director General de la empresa.

Por su parte Aguiño, quien durante doce años ha formado parte del equipo profesional de la agencia de medios, ha manifestado su agradecimiento a Zenith donde ha desarrollado las labores de Directora de Servicio al Cliente. Aguiño, pieza clave durante este periodo, en el desarrollo de la cartera de clientes de Valencia ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo de las agencias y ha gestionado cuentas como Iberia, Seat, Nintendo, Nivea, Norauto o Viajes Iberia, entre otras.

Tras 27 años en el mundo de la publicidad, Aguiño se embarca en un nuevo proyecto personal enfocado a ayudar a las familias con hijos adolescentes. Asimismo, Zenith continúa su andadura reforzando su posicionamiento como la agencia de medios líder en el sector habiendo aumentado su cuota de mercado del 14% al 25% en los últimos cuatro años según Infoadex.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir