líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FABIANA RIZZI SE INCORPORA AL DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE YOUNG & RUBICAM MADRID

Nota de Prensa:

Young&Rubicam Madrid ha incorporado a Fabiana Rizzi a su departamento de Planificación Estratégica como Senior Planner.

Trabajará desde su puesto para las principales cuentas de la agencia; tanto en España como en la labor de coordinación internacional de las cuentas que Y&R coordina desde Madrid, como es el caso de Telefónica Móviles.

Fabiana es Licenciada en Psicología y diplomada en Marketing Estratégico por la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, y recientemente ha obtenido un Diploma en Comunicación Comercial por la Universidad Complutense de Madrid.

Antes de unirse a Young & Rubicam Madrid, se desempeñó como Directora de Investigaciones en el departamento de Planificación Estratégica de McCann Erickson Corporation, en Bogotá, Colombia.

En su experiencia profesional en el análisis estratégico de marcas e investigación, ha asesorado a diferentes compañías, tales como Thinkbig (Madrid), Market Arena, FeedBack & Asociados, Foote Cone & Belding (Colombia), Ipsos-Novaction (Argentina), trabajando entre otros clientes para Phillips Internacional, American Airlines, L´Oreal, Nestlé, Unilever, Aventis Pharma, Nabisco, y Bimbo.

Algunos de los clientes para los que también trabajará en Y&R Madrid son: Telefónica, Accenture, Acnur, Asociación Española contra el Cáncer, Barclays Bank, Barilla, Belisa (Queserías Bell), Carrefour, Colgate-Palmolive, Comunidad de Madrid, Génesis, Jaguar, Kraft Foods España, Land Rover, Philip Morris España, Repsol YPF, Roberto Verino, Schweppes y SGAE.

 

FEDEX EXPANDE SUS OPERACIONES EN CATALUÑAAnteriorSigueinteEL CORTE INGLÉS, TELEFÓNICA Y ZARA, LAS MEJORES MARCAS DE ESPAÑA

Noticias recomendadas